lo unico que veo de malo ese dia es lo caro que valen las copas en cualquier garito q bayas . y sobre todo las entradas de las discotecas . desde hace semanas estoy mirando las distintas tarifas que tienen las discotecas que suelo visitar durante el año . osea que en definitiva .La navidad es una forma mas de gastar dinero a mansalva en regalos de reyes papa noel y en la tipica mariscada de los dias de noche buena y findeaño .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario